NUEVO PODCAST AEC: EL CANAL DE ISABEL II NOS CUENTA SU VISIÓN SOBRE EXPERIENCIA DE CLIENTE Conoce cómo gestiona la experiencia de cliente una empresa pública.
La AEC, a través de la Comunidad AEC Experiencia de Cliente, continua con la iniciativa de los #PodcastAEC y, en esta ocasión, ha contado con la participación de Canal de Isabel II.
En este segundo podcast, titulado “La gestión de la Experiencia del Cliente en las empresas públicas. Un caso de éxito: Canal de Isabel II”, Lourdes Polo, subdirectora de Relaciones Comerciales, y María González, subdirectora de Desarrollo de Negocio, han compartido con Milagros Moreno, socia directora de Customer Projects, y con nosotros su visión sobre la experiencia de cliente en su organización.
En esta entrevista profundizan en dos ideas fundamentales, por un lado, la importancia de la sensibilización de los empleados para la gestión de la experiencia de cliente, y esto, por supuesto, alineado con el compromiso de la dirección. Y, por otro, nos cuentan las iniciativas que están tomando para la mejora de la experiencia de cliente gracias a la escucha de la voz de su cliente.
CX en una empresa púbica
Respecto a su relación con el cliente, el Canal, como entidad pública que abastece de agua y saneamiento a la Comunidad de Madrid, su prestación implica dos peculiaridades, en primer lugar, buscan la reducción del consumo de agua, no aumentarlo y, en segundo lugar, se trata de un servicio que ofrecen en exclusividad a los ciudadanos y eso ha supuesto que su preocupación por mejorar la experiencia de cliente sea máxima.
¡No esperes más y escucha su experiencia!
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