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MI VISIÓN

Personas que diseñan y entregan Experiencias para Personas

La Gestión de la Experiencia del Cliente es, junto con la Transformación Digital, uno de los retos de gestión más relevantes para las empresas hoy en día. 

Decimos que estamos en la Era del Cliente, en la Era del empleado, del Ciudadano, del Paciente…. en definitiva, y aunque parezca una obviedad, es el Momento de las Personas

Sabemos que esto implica hablar de emociones, sin ellas las personas no generamos recuerdos y sin recuerdos no podemos vincular a los clientes y por tanto generar valor. 

 

Y para ello las empresas necesitan hacer muchas cosas de manera diferente:

Definir qué experiencias

va a entregar su Marca

Necesitan definir como Marca quienes son en Experiencia.

¿Qué experiencia promete su marca en la actualidad?

¿Cumplen su promesa de marca?

Escuchar

de manera activa

Necesitan escuchar para entender y conocer.

Escuchar para comprender las historias de las personas.

Dar respuestas en el momento, conversar...

Diseñar para generar emociones

Diseñar con el cliente para entregarle experiencias personalizadas, que le hagan sentir único y apreciado

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