top of page

QUIÉN SOY

IMG_20190719_213400_385.jpg

Milagros Moreno

Consultora Estratégica

Desde que abordé la aventura de trabajar por mi cuenta, como Consultora estratégica en Customer Experience, he tenido la oportunidad de colaborar y trabajar con muchos clientes, lo que me ha permitido aprender de otros mundos, de otros profesionales.

También he podido estudiar, investigar y explorar para poder ayudar mejor a mis clientes.

Me siento feliz de aportar toda mi experiencia, conocimiento e intuición a cada proyecto.

 

Ese es mi principio, dar el máximo, no guardar nada. Trabajar desde la experiencia, pero también desde la honestidad, aportando el máximo valor, siempre. Adaptándome y fluyendo.

Comenzó su carrera Profesional en los sectores de Banca y Seguros. Para pasar luego al sector Telecomunicaciones, incorporándose a Alcatel donde lideró el Programa de Calidad total basado en EFQM.

En 1996 se incorporó a Vodafone (entonces Airtel) para formar parte del lanzamiento de la primera compañía privada del sector. Durante 18 años ocupó diferentes posiciones de responsabilidad en las áreas de Calidad Corporativa, Gestión de Clientes y Tecnología; como Directora de Satisfacción de Clientes, Directora de Calidad de servicio y Directora de Experiencia de Cliente, entre otras. 

Desde 2013 lidera su propia empresa de Consultoría estratégica (Customer Projects) especializada en Customer Experience Management, cooperando con importantes organizaciones en la implementación de Sistemas CX y en programas de transformación cultural de orientación al Cliente.

  • Mas de 25 años de experiencia en Multinacionales y en Consultoría

  • Licenciada en CC Económicas y Empresariales por la UAM.

  • Vicepresidenta de la Comunidad de Experiencia de Cliente de la AEC (Asociación Española de Calidad).

  • Coach Ejecutivo CORAOPS por la UCM.

  • Coach de Equipos CORAOPS por la UCM.

  • Certificada en Customer Experience Management por Lyor Arusy.

  • Master en Gestión de Calidad Total por la EOI.

  • Formadora de CX para directivos. Más de 600 directivos y profesionales formados. 

  • Profesora asociada de la Asociación Española para la Calidad (AEC).

bottom of page